martes, 4 de diciembre de 2012

Artículo de opinión

                                                                                                   HOY, martes 4 de diciembre del 2012

GUINDOS DICE QUE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA HA TOCADO FONDO ESTE TRIMESTRE Y QUE MEJORARÁ EL PRÓXIMO

El ministro de economía y competividad, Luis De Guindos, ha afirmado que este cuarto trimestre del año que España está viviendo, es el más difícil desde la recaída de la economía, que se inició en el tercer trimestre de 2011, y espera que la situación mejore en el primer trimestre del 2013.
Este cuarto trimestre va a ser de más difícil recaída, insistido en la rueda de prensa posterior a la reunión del Ecofin, para añadir a continuación que el Gobierno espera que a partir del primer trimestre de 2013 las cifras empiecen a ser más positivas en términos de actividad económica.

La verdad es que yo, a mi edad, no entiendo mucho de economía, pero últimamente sólo escucho malas noticias sobre ella, que España está en crisis, que la economía va muy mal, que el paro aumenta, que si la prima de riesgo sube (aunque no sé muy bien a qué se refiere), en fin que ojalá este ministro tenga razón y en el próximo año todo mejore, las familias tengan trabajo y menos preocupaciones.



1 comentario:

  1. Felicidades José Manuel. Bien redactado, bien expresado y muy cuidada la presentación del blog. Estoy orgulloso.
    Ahora hay que intentar dar un poquito más de cuerpo a tu artículo en base a más datos, fuentes, vídeos, y recursos y sobretodo, ampliando un poco tu redacción sobre lo que piensas del tema.

    ResponderEliminar