jueves, 13 de diciembre de 2012

biografía de mi madre


                                                       DOLORES OLMO FERNANDEZ


Nació el 20 de febrero de 1968, en Puerto Real, la cuarta de cinco hermanas. Estudió en el colegio La Jarcia, el bachiller en el instituto Manuel de Falla. En 1993 termina los cursos FP2, y en 1996 la diplomatura de enfermería.
Ese mismo año se casó con Rafael Delgado Rabaneda, fruto de ese matrimonio tuvo dos hijos: Rafael Delgado (en 1998) y Jose Manuel Delgado (en 2001). Ha compaginado su vida familiar y su trabajo como enfermera en distintos sitios (en residencias geriátricas y distintos hospitales y centros de salud).
Le encanta trabajar con las personas mayores, por eso además de trabajar de manera eventual para el SAS, ha creado junto con una compañera una pequeña empresa de servicio a domicilio.
Le encanta viajar y hacer senderismo al aire libre, además de la lectura.

2 comentarios:

  1. Fantástico JM. Dale las gracias a tu madre por prestarse a colaborar en esta tarea. Es una biografía muy bien hecha. Es toda una victoria personal tener un trabajo fuera de casa y trabajar para hacer crecer una familia. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog: El diseño lo has elegigo muy bien, la letra perfecta.... ¡No se que más decir de tu blog! Por favor no cambies nada. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar