lunes, 10 de diciembre de 2012

el cangrejo escritor

Hoy en clase de lengua:

                                                UN MUNDO BAJO MIS PIES

Era un día espléndido, todo estaba muy tranquilo. Mi amigo Jake y yo fuimos a buscar insectos. Vimos muchos pero se nos escaparon casi todos. Poco después vimos una especie de libélula muy rara, corrimos para cazarla pero cuando ya la teniamos, tropezamos con una piedra y caímos dentro de un pozo, no podíamos salir  estabamos atrapados allí dentro. De repente Jake intetó escalar hasta arriba, entonces cayó una piedra y se abrió un enorme pasadizo.
Entramos para ver si había salida,y descubrimos que era un gran laberinto. Fuimos por muchos caminos pero siempre acabábamos confusos y perdidos. Entonces seguimos todo recto, cuando de repente un gran cubo lleno de gusanos y serpientes cayó sobre nuestras cabezas. Corrimos tanto que Jake se estrelló contra una pared, esperé a que se levantara y seguimos corriendo, hasta que vimos una luz. Jake y yo encontramos la salida.
-¡Por fin hemos salido de este horrible laberinto! dijimos los dos a la vez.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu historia, Jose Manuel. Enhorabuena plumilla ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Fantásico José Manuel. Bien argumentado y escrito. Vamos progresando. Ahora hay que hacer unos textos de máyor tamaño porque la historia es buena y debes exprimirla para sacarle todo su jugo.
    Fíjate, ya tienes lectores de otras localidades.
    Esther, la persona que te ha hecho el anterior comentario es una maestra que os lee.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar