lunes, 4 de marzo de 2013

Redacción

ATRAPADO EN OTRA DIMENSIÓN

Erase una vez, en un pequeño pueblo de Francia, se encontraba un señor llamado Philips. Vivía en una casa alejada de la ciudad, por que no le gustaba el ruido. Pero el siempre iba en autobús allí para visitar el museo.
El museo estaba lleno de cuadros y raras esculturas, que a la gente le parecía muy llamativas. Un día que fue al museo se encontró con el nuevo conserje. Una persona muy amable que tenía la buena costumbre de saludar a todo el mundo. Entonces cuando cayó la noche el conserje parecía haber desaparecido de este mundo. Al día siguiente fue de nuevo hasta allí. Entonces pudo ver que habían sustituido al conserje. El se entristeció un poco, porque le tenía mucho cariño. Este conserje era muy malo con los visitantes del museo. Un rato más tarde vió que había una estatua nueva.
-¡Parece que está metido en la pared! Decían las personas que había por allí. Entonces empezó a sospechar un poco sobre el conserje, era muy raro lo que pasó. Cuando volvió empezó a investigar y tuvo que ir un momento a el museo a recoger una cosa. Entonces vió que de repente el conserje desapareció sin más. Con eso se dió cuenta de que por la noche sucedia un extraño fenómeno y desaparecía toda criatura viviente que estuviera allí en el museo. Fue a avisar a todo el mundo pero ya era tarde, se había unido a la colección del museo. Estaba atrapado en otra dimensión, Junto a los dos conserjes Peter y Carlos. dijo gritando:
Sacadme de aquí. Pero su intento de escapar fue en vano.


                                                

                                                                  248 palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario